PRESIDENTES DE CORTES SUPERIORES VERIFICARÁN DESEMPEÑO DE JUECES Y AUXILIARES CHALACOS

– A partir del lunes 08 de junio se verificará el desempeño funcional de los jueces y auxiliares, así como el cumplimiento de las normas administrativas de su competencia.

Lunes 08 de Junio de 2015.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Parichi, mediante Resolución Administrativa N° 286-2015-P-CSJCL/PJ de fecha 01 de Junio, anunció la programación del Plan Anual de Visitas a los diferentes órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial para el año 2015, con el objetivo de verificar el desempeño funcional de los jueces y auxiliares, así como del cumplimiento de las normas administrativas.

Las visitas realizadas por los Presidentes de las Corte Superior de Justicia, conjuntamente con el Gerente de Administración Distrital, tiene por finalidad verificar la debida aplicación de las normas administrativas emitidas por los Órganos de Dirección del Poder Judicial, así como atender oportunamente las necesidades de los órganos jurisdiccionales que se evidencien en dichas visitas, como recursos humanos, logísticos, a fin de coadyuvar al normal desarrollo de sus actividades en cumplimiento de los objetivos institucionales.

El cronograma se inicia el 08 y 09 de junio con las visitas a los Juzgados de Paz letrado Civil-Familia, Penal y de la Comisaría del Callao. Continúa el 15 y 16 a los Juzgados Especializados Laboral y Paz Letrados de la Nueva Ley Procesal del Trabajo. Entre tanto, los días 06, 07, 13 y 14 de julio visitarán los Juzgados Penales del 1° al 6° y del 7° al 11,° respectivamente .

En el mes de agosto, los días 10 y 11, la Presidencia estará en el Juzgado de Investigación Preparatoria y Juzgado Penal Transitorio, 4° y 5° Juzgados Especializados Laboral Permanentes y 1° y 2° Juzgados de Trabajo Transitorio. Asimismo, los días 17 y 18 estarán en las Salas Penales y de Apelaciones.

Finalmente, del 7 y 8 de setiembre, visitarán la Sala Civil, Salas Laborales Permanente y Transitoria, culminando su labor en los Juzgados de Familia Permanentes y Juzgado de Familia Transitorio los días 5, 6 y 7 del mes de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply