PROMUEVEN VALORES EN EL CALLAO MEDIANTE OBRA TEATRAL «MAMITA QUERIDA»

Lunes 06 de Junio de 2016.- Los alumnos del grupo teatral chalaco dirigido por el profesor Félix Ramos, presentaron la obra «Mamita Querida» en el Teatro Municipal del Callao. La puesta en escena es una comedia dramática que tiene como finalidad de sensibilizar a los asistentes sobre los valores que se debe inculcar a los hijos.

En la obra teatral también se dio a conocer que la sobreprotección es dañina para los hijos. “Mamita Querida” es una comedia dramática del autor inglés Neil Simon´s que tiene un gran mensaje social y fue premiada con el Pulitzer en Nueva York.

Cabe resaltar que, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, disfrutó esta obra junto a los asistentes. La puesta en escena estuvo durante cuatro días, en el remodelado Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza” y el ingreso fue gratuito.

Al culminar la obra teatral, el alcalde del Callao Juan Sotomayor, se mostró muy agradecido y felicitó al profesor Félix Ramos y a todo su elenco de actores por su extraordinaria presentación en beneficio de la cultura y tradiciones del pueblo chalaco.

Be the first to comment

Leave a Reply