SIS Y DIRESA CALLAO FIRMAN CONVENIO PARA BENEFICIO DE USUARIOS DEL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN

Un importante convenio de  Interinstitucional entre el Seguro Integral de Salud y la Dirección Regional de Salud del Callao, se firmó en el Auditorio del Hospital Regional de Rehabilitación del Callao con la presencia de autoridades del  Ministerio de Salud y Autoridades regionales de salud  del Callao, en el Auditorio del Hospital Regional de Rehabilitación del Callao.

El Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, señaló que el Convenio de Gestión para el Financiamiento de servicios de salud suscrito entre la Diresa Callao y el Seguro Integral de Salud   tiene como finalidad  garantizar el financiamiento de los servicios de salud brindados a los asegurados del SIS, lo cual beneficiará a los usuarios del Hospital de Rehabilitación del Callao, que en su mayoría son de escasos recursos económicos.

La firma del Convenio estuvo a cargo del Dr. Aldo Lama , Director General de DIRESA Callao y  del  Dr. Pedro Grillo Rojas, Jefe del Seguro Integral  de Salud (SIS), quien durante su intervención expresó su “ complacencia con la firma de este Convenio, ya que era un anhelo de la institución que representa, teniendo en cuenta que se hicieron muchos esfuerzos para firmar el convenio con el Instituto Nacional de Rehabilitación y en el Callao ha sido posible gracias al compromiso social de sus autoridades y  a la capacidad de gestión y voluntad por parte de la Región Callao”, enfatizó el Dr. Pedro Grillo Rojas.

Durante el acto de suscripción del Convenio se contó con la presencia  del Dr. José Aldana, Gerente de la Gerencia del Asegurado del Seguro Integral de Salud, Dr. Roberto Solis Carrillo Director del Hospital de Rehabilitación del Callao quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida y manifestó su agradecimiento a las autoridades de salud regionales y nacionales por la firma del Convenio que será  de gran ayuda para los usuarios del Hospital que lidera, quienes generalmente  son de escasos recursos económicos y se encuentran  muy satisfechos con la firma de este Convenio. Asimismo, se contó con la presencia de beneficiarios del SIS, Directores y Jefes de la Dirección Regional de Salud del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply