TRAILEROS CIERRAN EL PASO A CONDUCTORES QUE INGRESAN A AV. MORALES DUÁREZ

Martes 27 de Setiembre de 2016.- Esta mañana un seguidor de Prensa La Eskina (@PrensaLaEskina) alertó a nuestro medio de comunicación que los traileros que transitan por la avenida Faucett les impiden el paso a los conductores que quieren ingresar a la Avenida Morales Duárez (Callao).

«Fila de trailers complican la av. Faucett a la altura del ex-peaje y no dejan entrar a la derecha por la Av. moralez Duarez»

Y es que en esta intersección es donde se produce una excesiva carga de vehículos, porque aparte de los coches que llegan desde la zona norte del Callao, también llegan desde la zona Este (Av. Quilca).

Se sabe que para ingresar a la Avenida Morales Duárez, en dirección de norte a sur, se han separado los carriles uno para seguir por la ruta Faucett y el otro para ingresar a la zona oeste del Callao.

Este dilema se complica durante las horas punta. Durante este periodo, Prensa La Eskina, corroboran que todos manejan a la defensiva incluso hacen peligrosas maniobras para salir del infernal tráfico.

Be the first to comment

Leave a Reply