UGEL VENTANILLA RINDIÓ HOMENAJE A GANADORES DE OLIMPIADAS ESPECIALES 2016

Miércoles 07 de Setiembre de 2016.- El Mag. Julio César Castillo Carrión, Director de la UGEL Ventanilla rindió homenaje y premió a los alumnos de educación especial ganadores a nivel nacional de medallas de oro y que nos representarán a nivel internacional. Castillo también felicitó al Director del CEBE Ventanilla y el equipo que lo integra con una Resolución Directoral.

Asimismo, el Director de la UGEL Ventanilla felicitó a los trabajadores de la sede por la labor que realizan y porque ahora están conformando un equipo más sólido y con ese compromiso de laborar por la UGEL Ventanilla.

“Veo que ustedes trabajan más de la hora e incluso sábados y domingos, es que aman su labor porque quieren sacar adelante nuestra UGEL Ventanilla. Les manifesté desde un momento que yo soy un hombre de fe y sé que Dios está con nosotros.

El Mag. Castillo dijo haber ganado diversos concursos e incluso una beca a España. «Siempre estudié y me capacité constantemente. Yo creo en mí y en los demás, sé que ustedes van a salir adelante para ser no los primeros, porque lo somos, sino iremos más halla», añadió el nuevo director de UGEL Ventanilla.

«Me da mucho gusto de haber participado en un curso de Alta Gerencia con todos los Directores de la UGEL y que reconocen a nuestra UGEL Ventanilla como la mejor a nivel nacional y que hace sentir orgulloso en mérito al trabajo que realizan, así también cuando voy a los colegios y veo el trabajo de los docentes y de los padres de familia haciendo faenas», finalizó el funcionario.

Be the first to comment

Leave a Reply