VENTANILLA: PREMIAN A ESCOLARES CON MENTALIDAD EMPRESARIAL

Lunes 03 de Setiembre de 2016.- La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla, premió a los escolares de la jurisdicción y Mi Perú en la reciente edición de la Feria de Educación Técnica y Productiva con variante técnica y de CETPRO.

El evento se desarrolló en la plaza de armas de Ventanilla, en donde el Mg. Julio César Castillo Carrión, Director de la UGEL Ventanilla, destacó la labor de los maestros de esta importante variante que han llevado a exponer proyectos educativos asombrosos y donde los alumnos aplican destrezas siendo capaces, al culminar la secundaria, de generar sus propios ingresos.

UGEL Ventanilla premió en primer lugar a la IE Kumamoto de Mi Perú – Proyectos Cojines Confort y Elaboración de Tequeños;  en 2° Puesto a la IE Fe y Alegría N° 33 (Mi Perú) – Proyecto Superando Metas; y finalmente como tercer lugar a la IE Villa Los Reyes – Proyecto Estudio Contable.

Respecto al nivel CETPRO, se premió, en primer lugar al CETPRO Fe y Alegría N° 43 – Proyecto Exposición Gráfica; mientras que en segundo lugar al CETPRO Ventanilla – Proyecto Confección de un Corsét de Insumos Reciclables; en tercer lugar quedó el CETPRO San Pablo De La Cruz con el Proyecto Panadería y Pastelería en Quinua.

Be the first to comment

Leave a Reply