1500 RACIONES DE ALIMENTOS PARA BOMBEROS DURANTE INCENDIO EN LIMA Y CALLAO

Viernes 16 de Junio de 2017.- El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó que alrededor de 500 raciones envasadas de alimentos con complemento nutricional, y casi 1,000 botellas de bebidas rehidratantes fueron entregadas por el componente logístico del Comando Nacional a los centenares de Bomberos Voluntarios que apagaron los incendios ocurridos en Lima y Callao.

De esta manera, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) cumple con aplicar una sensible mejora en la salud nutricional de sus miembros al dotarlos de alimentos balanceados y con los complementos energéticos adecuados para que puedan cumplir con su misión de salvar vidas.

Cada paquete, también llamado “rancho frío”, contiene las tres comidas para atender las necesidades nutricionales de un día, incluyendo el desayuno, el almuerzo y la cena, así como barras nutricionales, cubiertos, paños para higiene y calentadores.

Se trata de un “kit” de alimento balanceado nutricionalmente, elaborado bajo estrictas condiciones de salubridad, con agradable sabor, y que se presenta al consumidor en una variedad de hasta 30 menús diferentes.