32 AÑOS CUMPLIÓ ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SANTA MARGARITA CON RETOS POR CUMPLIR

32 años celebró el pasado domingo 26 la Asociación de Vivienda Casa Taller Santa Margarita, que preside Rossell Díaz Vargas, con sus vecinos, junta directiva, dirigentes de otros AAHH y colaboradores, además del presidente de la Asociación de desarrollo de los pueblos de la panamericana norte (Adeppanrec) Liborio Tafur Meléndez.

Esto se dio con una vistosa y alegre comparsa con trajes típicos por  los alrededores del sector, con los alumnos de la IE San Pedro, y del 5087, además de una comitiva de la gerencia de cultura de la Municipalidad de Lima. Ellos recorrieron los alrededores de la asociación, al son de una banda típica y el baile de los alumnos que luego participaron de un concurso de bailes folklóricos.

Previo a esto, todos los vecinos (previamente inscritos)  recibieron un pollo a la brasa y una gaseosa, que disfrutarían en familia. ROSELL: TENEMOS RETOS POR CUMPLIR En su mensaje Rossel Diaz dijo que hay retos que aún le falta cumplir, “como las pistas y veredas de nuestras asociación” a pesar de 32 años de fundado.

Recordó que ellos compraron los terrenos a la Municipalidad provincial del Callao  y pudieron superar las trabas burocráticas para adquirir el título de propiedad. “Hoy estamos orgulloso de haber transformado las arenas en este hogar tan acogedor. Por eso le digo a casa vecinos que es la fiesta de todos. Pasaron muchas juntas directivas, algunos viven entre nosotros, otros no están y nosotros seguimos trabajando. Si bien es cierto ha mejorado la calidad de vida, aún falta mucho para consolidarnos  como las pistas y veredas integrales, la construcción de parque, proyectos que están avanzados en el GRC y estamos  seguros que el próximo año serán ejecutados”, manifestó.

Reconoció el trabajo de los primeros dirigentes a pesar de las dificultades, en los temas del agua y luz “además de  aquellos que siempre cumplieron con todo lo que nos requerían” señaló. Reconoció y agradeció el trabajo en  conjunto con Adeppanrec para que las obras también se concreten para Santa Margarita y no quedar aislados de los trabajos.

VER VIDEO

Be the first to comment

Leave a Reply