43 MOTAXIS RETENIDAS EN VENTANILLA, DURANTE OPERATIVOS POR EMERGENCIA SANITARIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ventanilla, 21 marzo 2020.- Durante el operativo conjunto realizado la municipalidad de Ventanilla, policía nacional y la infantería de la marina de guerra del Perú, se han retenido 43 unidades móviles (mototaxis) por lo que ante la pregunta de los vecinos que se estaría cobrando por liberar las unidades, el comandante  de la comisaría de Ventanilla César David Rojas Durand señaló en forma enfática:

“Es falso que se esté pidiendo dinero (200.00 soles) por devolver las mototaxis. Pedimos a los vecinos que no circulen en las mototaxis, porque la cercanía entre chofer y usuario es de menos de un metro y potencialmente se pueden contagiar de este virus y llevarla tanto al hogar del pasajero como del chofer” señaló.

Dijo que hay 43 mototaxis que fueron derivadas al depósito y será retiradas al término  de la emergencia y subsanar los documentos administrativos.

23 DETENIDOS DURANTE TOQUE DE QUEDA

Manifestó también que se ha detenido el día de ayer viernes  a 23 personas durante el toque de queda, por lo que pidió a la población acatar las medidas dictadas por el Estado para detener y vencer al coronavirus que ha causado mucha mortandad en diversos países sobre todo en China y Europa.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*