A.H. BOLOGNESI DEL CALLAO INUNDADO PORQUE BUZÓN COLAPSÓ

Lunes 03 de Julio de 2017.- Los vecinos del Asentamiento Humano Francisco Bolognesi del Callao viven momentos de desesperación porque un buzón colapsó y provocó un aniego que perjudicó las viviendas de este sector chalaco.

Imágenes de un medio de circulación nacional evidenciaron que las camas, muebles, artefactos electrodomésticos y demás enseres resultaron afectados. A consecuencia de ello, los vecinos del A.H. Bolognesi tuvieron que trabajar varias horas para retirar el agua residual de sus viviendas.

«Esta zona es para vivir, pero aquí hay dos fábricas y a la espalda hay una donde botan plumas, basura de la gallina y todo eso lo meten al desagüe de nosotros. Esas son plantas industriales y no deberían estar aquí», declaró un vecino de la zona.

Asimismo, una moradora del A.H. Bolognesi indicó que el agua se ha empozado en una vía principal y los insectos como zancudo y dengue afecta principalmente a los niños.

Vecinos, incómodos por la situación, exigieron a SEDAPAL una solución inmediata y que no solamente se succione el buzón.

Be the first to comment

Leave a Reply