A.H. MONS. RICARDO DURAND YA TIENE CÓDIGO SNIP PARA SOLICITAR PISTAS Y VEREDAS

Jueves 22 de Diciembre de 2016.- La noticia fue revelada por el presidente del A.H. Monseñor Ricardo Durand Flores de Ventanilla, Sr. Armando Fuentes, quien dijo tener los documentos necesarios para la construcción de pistas y veredas en este sector.

«Ya tenemos el perfil y con código SNIP, eso se pudo conseguir en mi periodo anterior y hasta ahora sigue vigente.  Gracias a Dios hay 43 lotes que tenemos agua y desagüe pero pistas y veredas es lo principal», señaló en exclusivo para Prensa La Eskina

En diálogo con nuestro medio de comunicación, Fuentes afirmó que durante los 30 años que ha cumplido el A.H. Mons. Ricardo Durand Flores no se ha hecho una obra de envergadura en esta zona.

«Hay promesas del Alcalde que nos van a hacer pistas y veredas pero nosotros no tenemos obra hecha por parte de la Municipalidad de Ventanilla», dijo para Prensa La Eskina, Armando Fuentes.

Aclaró que hay un parque inaugurado pero está ubicado en la Zona de Ampliación de Ventanilla con el nombre Monseñor Ricardo Durand Flores.

«Esperemos que las autoridades nos apoyen porque ahorita estamos abandonados totalmente», finalizó para Prensa La Eskina, Armando Fuentes.

Be the first to comment

Leave a Reply