ALCALDE SOTOMAYOR ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESIÓN PARA VENTANILLA ALTA

Martes 14 de Marzo de 2017.- La Municipalidad Provincial del Callao, en el marco del programa «Formalizando Tu Barrio», entregó 500 constancias de posesión a los pobladores del Asentamiento Humano «Asociación de Pobladores de Ventanilla Alta».

“Quiero compartir esta obra social no pensando en la politiquería, sino en la gran responsabilidad de ayudarlos a todos ustedes para que sus familias vivan en un lugar digno”, declaró el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García.

La actividad organizada por la Gerencia General de Asentamientos Humanos de la Municipalidad del Callao, participaron funcionarios de la comuna chalaca, así como los dirigentes vecinales, quienes destacaron la importante ayuda del alcalde en sus dos gestiones como autoridad edil en la provincia constitucional del Callao y su compromiso con la formalización y regulación de la propiedad.

Cabe señalar que este programa seguirá brindando apoyo a los pobladores chalacos con la entrega de constancias de posesión y títulos de propiedad en los próximos meses.

 

Be the first to comment

Leave a Reply