AUTORIDADES INAUGURAN CAPILLA MUNICIPAL EN VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 16 de Abril de 2019.- Con una multitudinaria misa solemne, celebrada en el hall del Palacio Municipal, la Municipalidad de Ventanilla inauguró su nueva capilla. La ceremonia litúrgica contó con la participación de sacerdotes de las diferentes parroquias del distrito y fue presidida por el obispo del Callao, José Luis del Palacio.

“Implementar una capilla es siempre importante y algunas otras municipalidades también lo tienen. Es importante porque recurriendo a Dios, obtenemos su ayuda frente a nuestros problemas, de servicio a los demás. Hay trabajadores y vecinos que llegan a la municipalidad con varios de sus problemas, es cuando necesitamos la presencia de Dios”, señaló el religioso.

Lo que antes era un almacén, hoy es un moderno y bello ambiente dedicado a la reflexión y la espiritualidad de los trabajadores y de aquellos que visiten el palacio municipal.

“Es sumamente importante y necesario un lugar de reflexión. Cuando ingresamos por primera vez a la municipalidad sentíamos que faltaba eso, faltaba un lugar donde los trabajadores puedan tener un momento de reflexión, de encuentro con el señor”, destacó el alcalde Pedro Spadaro.

La nueva capilla municipal, contará con un capellán que paulatinamente, prestará servicio en la institución en eventuales ceremonias religiosas. Con la bendición de la capilla, la Municipalidad de Ventanilla se suma así, a las actividades conmemorativas por la Semana Santa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*