BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CALLAO AGASAJA A 800 NIÑOS POR NAVIDAD 2016

Jueves 15 de Diciembre de 2016.- La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao (SBPC) organizó una rica chocolatada, panetón, show Infantil y juguetes para los niños del comedor Pilar Nores del A.H. Los Olivos de la Paz de Ventanilla.

La Gerencia de Promoción Social de SBPC informó que hasta el momento se han programado una jornada de agasajos para todos los comedores de la Beneficencia Chalaca desde el 12 hasta el 17 de diciembre.

Cabe señalar que 1000 personas aproximadamente son atendidas sin costo alguno a lo largo de los 6 comedores con los que cuenta la institución, brindándoles desayuno y alimentación nutritiva; estos comedores son San Martin, Gabriela Mistral, San Antonio, Virgen María, Nuevo Pachacutec y Pilar Nores y se encuentran ubicados en el Callao, Bellavista y Ventanilla.

“Somos felices de poder aportar con la felicidad de los niños y no solo en esta fecha, sino de manera permanente, a través del sostenimiento alimenticio y otras necesidades que se presentan, como lo viene haciendo la institución, cuyo objetivo principal es brindar ayuda a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en riesgo social y/o vulnerabilidad”, acotó Emilio Calderón Gaudry, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply