BETETA A ARANA: “¿EN QUÉ MOMENTO SACA EL ARMA PARA DISPARARNOS?”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 11 de Julio de 2019.- De esta manera respondió la legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta a su homólogo Marco Arana durante esta mañana en Sesión del Congreso de la República.

Momentos antes, el parlamentario del Frente Amplio, le mostró unas esposas a toda la cúpula fujimorista como señal de que dentro de ese grupo parlamentario estarían blindando a Pedro Gonzalo Chávarri.

Esta acción fue rotundamente rechazada por la bancada naranja y la congresista Beteta dijo lo siguiente: “Lamento que en este hemiciclo hoy el congresista Arana saque una esposa, seguramente se la habrá facilitado la Diviac (División de Investigación de delitos de Alta Complejidad). Lo que aquí ya nos han advertido ‘hoy vengo con las esposas’, ¿en qué momento congresista Arana saca el arma para dispararnos? Aquí estoy si tiene que disparar para acabar con la democracia”, exclamó.

A su turno, la congresista Alejandra Aramayo comentó que el acto de su colega debe ser visto por la Comisión de Ética Parlamentaria, por pretender “amedrentar” a su agrupación política y atentar contra el reglamento.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dio por terminada la discusión pidiendo la calma y continuando con el debate sobre la posibilidad de incluir nuevos delitos en el informe que pide investigar a Pedro Chávarry por encubrimiento real.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*