CÁMARAS BIOMÉTRICAS EN EL CALLAO PARA IDENTIFICAR ENTRADA Y SALIDA DE REQUISITORIADOS

Miércoles 28 de Octubre de 2016.- Se trata de una iniciativa del Gobierno Regional del Callao con la finalidad de identificar y alertas la entrada y salida de peligrosas bandas delincuenciales en el primer puerto.

«En cada ingreso habrá cada cámara biométrica, lo cual permite en coordinación con el sistema unido, leer la faz de la cara e identificar qué persona ingresa o sale del Callao, si tiene antecedentes judiciales, penitenciarios si tiene RQ y que en tiempo real la PNP sepa quién ingresa y quien sale del Callao», indicó el Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno.

Dijo además que estas cámaras tienen otras funcionalidades. «Son cámaras lectoras de placas. Lee también placas robadas, vehículos particulares o buses robados. Todo este sistema se implementará a partir de noviembre», afirmó Moreno Caballero.

«Estamos colocando en el puerto del Callao, en muelle norte y sur para contrarrestar el narcotráfico, frente al aeropuerto Jorge Chávez y en todos los Mall del Callao», adelantó el Gobernador Regional del Callao, Dr. Félix Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply