CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN HOSPITAL DE LA REHABILITACIÓN DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 19 de Octubre de 2018.- Pacientes y público en general recibieron consultas integrales además de charlas y dinámicas grupales por parte de los integrantes de la Unidad de Gestión de Calidad del Hospital de Rehabilitación del Callao en el marco de la Campaña de Atención Integral de Salud llevada a cabo el día martes en el frontis de la Cancha Deportiva del nosocomio.

Dicha campaña conto con la atención de profesionales en el área de Terapia Física, Terapia de Lenguaje – Aprendizaje, Ocupacional y Nutricional. Así también Orientación sobre Deberes y Derechos en Salud, Orientación sobre Seguro Integral de Salud, Orientación de Archivo, toma de presión arterial y Charlas Educativas de Terapias.

El Hospital de Rehabilitación incorporo la emisión del lenguaje de señas en dicha Campaña de Salud, esto con el objetivo de garantizar el derecho a la información de las personas con deficiencia auditiva.

El lenguaje de señas estuvo a cargo de la profesora y los integrantes del curso de Lenguaje en Señas que se dictan en el nosocomio, quienes permitieron a la comunidad con alguna deficiencia auditiva tener un espacio informativo diferente, ágil y dinámico proporcionándoles atención médica gratuita e integral pensando siempre que “La prevención es la clave para la calidad de vida”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*