CAMPAÑA ODONTOLÓGICA BENEFICIÓ A MÁS DE 800 PACHACUTANOS

Lunes 14 de Noviembre de 2016.- La municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud, Fuersalud y la universidad Alas Peruanas organizaron una Gran Campaña Odontológica en el asentamiento humano Cuatro Suyos de Pachacútec que benefició a cerca de 800 vecinos del distrito.

Los pobladores de esta zona y alrededores recibieron los servicios de odontograma, curaciones, destartaje, profilaxis, sellantes, limpieza y fluorización. Uno de los objetivos de esta campaña fue de crear correctos hábitos de higiene bucal en la población y de esta manera contribuir con la salud general.

En representación de la corporación municipal estuvo presente el teniente alcalde Marco Mori. “Esta actividad es importante para los vecinos porque muchos de ellos no tiene el tiempo y la economía para acudir a un centro de salud, es por ello que estamos acercando esta actividad social a los vecinos”, detallo el teniente alcalde.

Como parte de la campaña también se ofrecieron otros servicios como medida de presión arterial, así como asesoría nutricional para el cuidado bucal tanto en niños como en adultos de los diferentes sectores de Pachacútec.

Be the first to comment

Leave a Reply