PNP CAPTURA A DELINCUENTE QUE ASESINÓ A TRES PERSONAS EN EL CALLAO

Se trata de Giovanni Medina Espíritu (24) alias “El Pistolero Loco” quien fue capturado por los efectivos de la DIVINCRI del Callao por haber acribillado a tres sujetos durante las recientes actividades vecinales realizadas en el primer puerto.

“Fue por motivos de incomodidad, uno de ellos se agarraba de la cintura con el que tenía arma, porque dicen que esas personas era de mal vivir y entonces antes que yo pueda convivir con esas personas preferí matarlos” declaró Medina Espíritu.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Herrera Gutiérrez y Alejandro Terry Chávarri quienes asistieron a una pollada el pasado 30 de agosto; mientras que el 09 de octubre, los hermanos Bayron Castillo Ramírez y Javier Carmen Ramírez también fueron acribillados por Medina Espíritu.

Según investigaciones Bayron falleció pero su hermano Javier aún continúa en periodo de rehabilitación. “Quienes han asistido a esas dos actividades, han reconocido a Giovani Medina. También a través de fotografías. Su perfil es un homicida sanguinario” declaró el Jefe de la DIVINCRI – Callao Crnel. César Otoya.

La Fiscalía del Callao habría dado instrucción por los tres muertos y acciones graves por la cuarta víctima (Javier) por lo que se presume que “El pistolero loco” podría ir a prisión por más de 35 años.

Be the first to comment

Leave a Reply