CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN EN A.H. TIWINZA

Jueves 11 de Mayo de 2017.- Personal de la División de Inteligencia (Divinte) detuvo a Martín Deyvid Herrera Mejía, requisitoriado por el delito de actos contra el pudor en menores.

Gracias a acciones de Inteligencia, los agentes ubicaron al requisitoriado cuando salía de su casa, ubicada en la Mz. A, lote 22 del asentamiento humano “Ampliación Tiwinza-Sarita Colonia”, a la altura del penal Sarita Colonia.

Tras las diligencias de ley, fue puesto a disposición del Primer Juzgado Penal Liquidador de Ventanilla – Callao.

Y es que, en Herrera Mejía pesa una requisitoria por el delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor en menores de edad, solicitado por el Sexto Juzgado Penal del Callao el 14 de marzo de 2017, mediante Oficio Nº 2942 del 2014.

Se sabe que, el Ministerio del Interior ofreció la suma de 15 mil soles a quien dé información sobre el paradero del requisitoriado.

DETIENEN A MUJER EN EL AEROPUERTO:

Agentes de la DIRANDRO PNP intervinieron, en el counter del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, a Stefani Reyna PERALES CUYA (21), porque está acusada de llevar dentro de su equipaje, alcaloide de cocaína.

La mujer fue detenida en circunstancias que pretendía viajar a la ciudad de MADRID – ESPAÑA; al efectuarse el registro de su equipaje se encontró prendas de vestir y productos artesanales (tapetes), con una sustancia pulverulenta blanquecina con características a droga.

Esta sustancia fue sometida a la prueba de campo con el respectivo reactivo químico y dio resultado POSITIVO para alcaloide cocaína. El peso de la droga fue de 2.927 Kg. y se procedió a la detención de la intervenida.

Be the first to comment

Leave a Reply