CAPTURAN A SEIS SUJETOS QUE COMERCIALIZABAN DROGA EN EL CERCADO DEL CALLAO

Lunes 23 de Enero de 2016.- Este fin de semana, la Región Policial del Callao, en el marco de sus actividades para garantizar la seguridad ciudadana realizó diversos operativos en el Cercado del Callao.

Efectivos policiales de la Comisaría PNP Reynoso intervinieron a César Augusto Ramos Hidalgo (28) quien tenía en su posesión 63 ketes de PBS y 3 pacos de marihuana. Moradores del sector acusaron al detenido que, antes del operativo, había realizado disparos con un arma de fuego. Según la versión de los vecinos, él se encontraba con su hermano gemelo Paolo Ramos Hidalgo (28) quien también fue puesto a disposición de la Comisaría de Bocanegra.

En otro punto del Cercado del Callao, específicamente en el cruce de la Avenida Guardia Chalaca y Calle Zepita, los efectivos de DEPINCRI Bellavista capturaron a Víctor Alfredo Ormeño Mattos (50) quien tenía en su poder 10 pacos de marihuana y 3 de King Size de C.C. Los policías informaron que el intervenido presenta antecedentes por robo agravado y hasta tiene impedimento de salida del país por TID.

Personal de DEPANDRO también detuvo a dos sujetos a bordo de un mototaxi en el A.H. Miguel Grau del Callao. Los sujetos fueron identificados como Jesús Torres Martínez (34) y Jhon Harol Zurita Periche (34). El primer detenido tenía guardado 10 king size de clorhidrato de cocaína y el segundo tenía 54 king size de clorhidrato de cocaína. Ellos fueron puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.

DEPINCRI Callao también detuvo a a Junio Jackson Cruz Izquierdo (24) quien tenía en su poder 40 ketes de PBC y 5 King Size de Clorhidrato de Cocaína. La intervención se realizó en el cruce del Jirón Vigil y Maranga en el Cercado del Callao. El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply