CAPTURAN A SUJETOS QUE HABRÍAN ROBADO A ESTUDIANTE EN VENTANILLA NORTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 29 de Octubre de 2018.- Efectivos de la C0misaría de Pachacútec capturaron a dos ciudadanos acusados de presuntamente pertenecer a la banda delictiva “Las Doce Celdas” en el Asentamiento Humano Luis Felipe de Las Casas de Ventanilla.

Según refieren los policías, ambos habrían robado pertenencias a un estudiante y tras el cobarde hecho, ambos huyeron en el auto de placa D2Z-561. Es allí donde comienza la persecución. Al verse rodeado, el hampón identificado como Antonio José Valderrama (25) decidió bajar del vehículo para emprender la fuga en pie pero fue detenido gracias al rápido accionar de los policías.

Gracias a la rápida intervención de los efectivos de serenazgo también se logró detener a Pedro Antonio Ostos Bravo (49) quien también está vinculado a este cobarde atentado contra el estudiante.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio – hurto agravado en banda, son investigados con la participación del representante del Ministerio Público, para la denuncia correspondiente ante los órganos jurisdiccionales competentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*