CARMEN DE LA LEGUA: PESE A PRUEBAS, PNP DEJARÍA LIBRE A PRESUNTO LADRÓN DE TIENDA

Jueves 13 de Febrero de 2020.- Se trata de un joven que sería liberado por efectivos de la PNP, pese a que los dueños de una tienda mostraron las pruebas de que presuntamente había robado una gorra del establecimiento.

El delito fue cometido en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso. Los denunciantes culpan directamente a Hector Alexis de apenas 19 años, de presuntamente robar una prenda de una tienda de ropa.

Posteriormente se ve cómo dos hombres lo reducen y le golpean. Acto seguido, lo dirigen hasta la comisaría del sector.

«Esto sí me indignó!!! tan mal estamos señores en nuestro País. Que ahora resulta que por ser robo menor. No lo pueden retener por mucho tiempo, solo aceptar la denuncia, hacer el seguimiento. Tan mal estamos en nuestro País, osea tenia que esperar que me robe mucho dinero, la mitad de la tienda o toda la tienda. Pará recién meterlo a la cárcel. Encima no cuenta con documento de identidad. Y los policías ni lo asustaban. Osea por las puras se corretio al delincuente», dijo muy triste la denunciante.

Se espera que,  en las próximas horas, las autoridades competentes puedan hacerse cargo de este caso tan preocupante en la juventud chalaca.

Be the first to comment

Leave a Reply