HABRÍAN FALLECIDOS DE COVID19 EN ALREDEDORES DE TERMINA PESQUERO CALLAO

Domingo 5 abril 2020.– Atención. Al menos habría dos muertos por Coronavirus en los alrededores del Terminal Pesquero de Ventanilla, según denuncia que vienen haciendo los vecinos para que las autoridades tomen acciones para que no se expanda el virus por este lugar.
“Esta es una situación grave de riesgo, en esta zona viven miles de personas. Al encontrarse en el centro distribuidor de pescados y mariscos la concentración de compradores y vendedores es mucha, generando mayor posibilidad de contagio y propagación de este virus”, manifiesta con preocupación un poblador quien asegura que se han confirmado los dos decesos a consecuencia del Covid-19, ambas víctimas varones, uno vivía en el AA.HH Santa Beatriz y otro frente al llamado paradero Pesquero.

Los habitantes del AH Santa Beatriz están a la espera de la fumigación que habría ofrecido realizar Diresa Callao, además piden que se les realice a los lugareños las Pruebas Rápidas de Descarte, teniendo en cuenta que las víctimas han tenido contacto con cientos de clientes, más aún en estos días donde por Semana Santa se incrementa tradicionalmente el consumo de pescados y mariscos.
En tanto, la Junta Directiva del AA.HH Santa Beatriz, pide que los contacte pues está presta para apoyar en acciones de prevención y apoyo social, a favor de la comunidad.

Be the first to comment

Leave a Reply