CENAIDA URIBE SOBRE OBSEQUIO A PDTE DE ODEPA: “LO HICE DE BUENA FE”

De esta manera se expresó la congresista de Gana Perú, Cenaida Uribe, luego que esta mañana un medio local publicó que la representante del Comité Olímpico Peruano (COP) obsequió al Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, Mario Vásquez Raña «un florero florentino de la empresa Ilaria Perú por un monto de S/.19,994.00” el cual habría sido reembolsado a la cuenta de la parlamentaria.

“Yo solicité la autorización y ellos (COP) aprobaron el tema. No solamente he querido apoyar. El florero era para el Pdte. De la ODEPA. Lo hecho en buena obra y en buena fe” refirió la legisladora de la bancada nacionalista.

Uribe añadió además que otra persona en su lugar, hubiera hecho lo mismo. “Bien sabemos que Perú no clasifica al mundial hace 40 años. Esa es la verdad. No pensé que se iban a aprovechar de este tema para generar una portada” dijo muy decepcionada, la congresista.

Además aprovechó una entrevista con una emisora local para exhortar al medio escrito que publique sus recientes declaraciones respecto a esta compra. “Espero que mañana, así como se han tomado el trabajo de hacerme una portada enorme y mintiendo a la gente, lo aclaren igual” señaló la parlamentaria de Gana Perú.

Be the first to comment

Leave a Reply