CHALACOS BENEFICIADOS CON MODERNO CENTRO DE SALUD EN LA PERLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 18 de Diciembre de 2018.- El Gobernador del Callao Dr. Félix Moreno Caballero, inauguró este lunes 10 de diciembre un moderno y completo centro de salud en el distrito de La Perla. La edificación cuenta con cuatro pisos, amplios consultorios, red de comunicación, ascensores y sótano.

“Desde la fecha este nuevo centro de salud le pertenece a la población y confiamos que la nueva gestión regional continúe brindando con calidad los altos estándares de salud e infraestructura”, indicó el Dr. Félix Moreno.

Los trabajos se realizaron en un área 391.17 metros cuadrados, espacio en el que se atenderán a pacientes de medicina general, obstetricia, psicología, salud mental, odontología, además de la toma de muestras (laboratorio), cuenta también con una farmacia, enfermería y amplia recepción con moderno equipamiento.

Al evento asistieron representantes de Vasos de leche y vecinos de la zona, así como el Director Regional de Salud del Callao, Amador Villanueva entre otros funcionarios además de los padrinos quienes son vecinos notables de la población, Luisa Vega Aguilar y Julio Ademir López La Rosa respectivamente.

El centro de salud La Perla es de categoría I – 2 según la norma técnica del Ministerio de Salud y tiene como funciones generales, promoción, prevención de riesgos y daños, recuperación y rehabilitación de la salud.

La inversión de este nosocomio asciende a 6’960.630 (seis millones novecientos treinta mil seiscientos treinta soles), que permitirán ofrecer atenciones que superaran el medio millón de pacientes anuales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*