CINCO ATENDIDOS EN HOSPITAL CARRIÓN TRAS ACCIDENTE EN CERRO SAN CRISTÓBAL

Lunes 10 de Julio de 2017.- El Hospital Carrión informó que hay cinco pacientes heridos que están siendo atendidos en este nosocomio tras el accidente ocurrido ayer al pie del Cerro San Cristóbal en el distrito del Rímac.

Se trata de Franco Osorio Soto (23), de nacionalidad chilena, cuyo diagnóstico es TEC leve, fractura de miembro interior derecho estabilizada, traumatismo abdominal cerrado y shock hipovolémico. Él continúa en sala de operaciones.

Asimismo, la canadiense Adel Keaws Whati (16) quien tiene TEC leve, fractura de olécrano derecho, fractura de cúbito y radio izquierdo, descarte de trauma abdominal cerrado y policontuso. Aún está en Observación.

También los peruanos José Miranda (34), con policontuso; Jéssica Gastelli (28), con fractura de omóplato derecho y policontuso; así como Jorge Huertas (26), con múltiples fracturas costales, traumatismo toráxico y policontuso. Todos están en Observación.

El Hospital Carrión afirma que continuará con el seguimiento de estos casos para mejorar las condiciones de salud de todos los pacientes. Asimismo reiteró las condolencias a las familias de los fallecidos en el accidente ocurrido ayer en el Cerro San Cristóbal.

Be the first to comment

Leave a Reply