COLEGIOS DE VENTANILLA Y CALLAO PARTICIPARON EN SIMULACRO DE SISMO

Miércoles 31 de Mayo de 2017.- Esta mañana, autoridades, directores de colegios, profesores y escolares de Ventanilla y el Callao participaron en el Simulacro de Sismo programado a nivel nacional.

En el distrito de Ventanilla, alumnos de los colegios de la Urbanización Satélite caminaron por la Avenida Iris hasta llegar al Estadio Facundo Ramirez Aguilar de la Calle 10 por se considerada como zona de refugio.

Se contó con la presencia de médicos de Fuersalud Ventanilla, serenazgo de Ventanilla y la subgerencia de Defensa Civil quienes en todo momento desplegaron a su personal para apoyar en el simulacro.

Mientras que, en el Cercado del Callao, los escolares caminaron por el Jirón Colón y luego por la Avenida Sáenz Peña hasta llegar a la Villa Deportiva del Callao por ser también denominado como zona de refugio temporal.

Durante el simulacro participó el alcalde provincial Juan Sotomayor; y algunos de sus gerentes quienes acompañaron en el recorrido.

Se confirmó, adermás que, cientos de trabajadores de diversas entidades municipales y del Estado con sedes en el Callao también participaron del Simulacro de Sismo.

Be the first to comment

Leave a Reply