CONFORMAN COMITÉ COMUNITARIO ANTICOVID EN BELLAVISTA

Ventanilla, 11 setiembre 2020.- Con el objetivo de identificar a las personas posiblemente contagiadas del Covid-19 y fomentar las medidas preventivas necesarias frente a esta pandemia, la Municipalidad Distrital de Bellavista conformó los Comités Comunitarios AntiCovid-19, integrado por vecinos de Cercado, Ciudad del Pescador, Santa Cecilia, El Águila, Confecciones Militares y Stella Maris.

Se busca trazar acciones conjuntas que permitan combatir la propagación del virus, para ello los Comités Comunitarios Anticovid, cumplirán las siguientes acciones: vigilancia comunitaria sobre casos sospechosos de COVID19, coordinación con el establecimiento de salud (Punto COVID) y articulación con la Red Amachay.

Durante el evento, el alcalde Daniel Malpartida (quién logró superar el COVID19), subrayó: “Me siento bendecido al estar acá de milagro. Mi misión y compromiso es trabajar y ayudar a las personas en este tema tan duro de la pandemia,” expresó.

Asimismo, el burgomaestre felicitó a los vecinos por unirse en esta lucha y apoyar a la comuna mientras dure la pandemia.

Los representantes de los Comités Comunitarios Anticovid recibieron la entrega de chalecos, pulsioxímetros y mascarillas, con la finalidad de reforzar el intenso trabajo que a diario realizan para la prevención del contagio del COVID 19.

Be the first to comment

Leave a Reply