CONVOCAN A EMPRESARIOS PARA CREAR CÁMARA DE COMERCIO DE VENTANILLA

Viernes 20 de Mayo de 2016.- Esta mañana, el Presidente de la Fundación Monseñor Ricardo Durand, Malcolm Durand, informó que se vienen realizando las gestiones para la creación de una cámara de comercio en el distrito de Ventanilla, con la finalidad de organizar y empoderar a los empresarios del distrito.

«Estamos organizándonos, armando la parte jurídica. Invitamos a todos los empresarios de buena voluntad, comprometidos con el distrito; hoy a las 7PM en el segundo piso del Chifa Imperial», informó Malcolm Durand, uno de los gestores de esta iniciativa.

En ese sentido, al ser consultado sobre la ya existencia de una Cámara de Comercio en Ventanilla Durand Flores refirió

«La idea ante la anterior cámara de comercio, hoy desarticulada, es restituirla a través de nuevos integrantes, resucitarla o también eliminarla y constituir una nueva organización», aclaró Malcolm Durand, presidente de la Fundación Ricardo Durand Flores.

En otro momento, Durand refirió: «La iniciativa es protegerse ante cualquier situación de cualquier poder político que afecte a los empresarios del distrito, porque por ejemplo han habido empresarios que porque no han querido poner banner les han impuesto clausuras por fiscalización», afirmó.

«Hay una problemática en común, la historia de todo empresario es que han salido adelante y nunca han estado alineados a alguna gestión, han sufrido los embates de la decisión que ellos han tomado. Tienen la idea de conformarse en una cámara que cumpla el propósito de conformar un bloque de empresarios con ideas para el mejoramiento del distrito, con la responsabilidad social».

Durand Flores tambièn refirió que uno de los fines para consolidar una Cámara de Comercio de Ventanilla es que dicha organización realice debates técnicos con la finalidad de actuar como mediadores empresa y población.

Be the first to comment

Leave a Reply