COPROVEN SOLICITA RESPALDO DE CONGRESISTAS Y PIDE A ALCALDE OFICINA DE ATENCIÓN

Miércoles 01 de Febrero de 2017.- Alberto Meza, presidente de la Asociación Civil COPROVEN, informó que los cuatro congresistas electos por el Callao respalden y participen en las gestiones que desarrolla esta organización para que Ventanilla sea provincia.

«Los congresistas por el Callao no están haciendo nada porque Ventanilla sea provincia, porque no nos están abriendo las puertas, sólo nos piden conversar con los asesores que consideramos NO SON UN ELEMENTO RESOLUTIVO SINO INFORMATIVO», declaró Alberto Meza, para Prensa la Eskina.

En diálogo con el programa «Entrevistas de Miércoles», Meza refirió que el panorama era distinto con los anteriores parlamentarios por el Callao.

«Nosotros necesitamos solución a las gestiones que vamos a realizar, en el caso del Sr. Spadaro, sí tuvo interés, pero hay intereses políticos. No hay que esperar un proceso electoral para recién mover las manos», añadió a la entrevista el Pdte. de COPROVEN

«Les hemos dicho a todas las autoridades que por favor nos den una partida económica para COPROVEN porque nosotros estamos trabajando y dejando de dar de comer a nuestros hijos para que luego ellos se suban al barco y se hagan dueños de este proyecto ‘Ventanilla Provincia'», recalcó Alberto Meza, Pdte. de COPROVEN.

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE VENTANILLA:

Alberto Meza Bustamante, declaró que durante tres años, la asociación civil COPROVEN ha estado atendiendo en la calle y es por ello que en la próxima reunión que tendrán con el alcalde de Ventanilla, el próximo martes 14 de febrero, le harán llegar una serie de solicitudes.

«Estamos atendiendo en la vereda del Vaso de Leche, no tenemos un sitio donde atender, siendo parte del Municipio hacemos el papel de limosneros. Nos hemos tenido que acercar para que recién nos acepten una reunión con él. Queremos una oficina porque el hecho de vivir en un lugar pobre no quiere decir que atendamos en las veredas», declaró Alberto Meza para Prensa la Eskina.

«El próximo martes tendremos una reunión con el alcalde de Ventanilla en donde le vamos a presentar nuestro cronograma de actividades para que analice el proyecto de ley que necesitamos por cuanto se cree la provincia de Ventanilla», indicó.

«También le informaremos que vamos a realizar una movilización grande directamente al Congreso de la República pero ya con el Proyecto de Ley en mano. Lo haremos en conjunto con la sociedad civil, la Municipalidad de Ventanilla y Mi Perú», finalizó el Pdte. de COPROVEN.

Be the first to comment

Leave a Reply