CRECEN INCIDENTES EN AEROPUERTO DEL CALLAO, AQUÍ LAS RAZONES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 04 de octubre de 2019.- Un grupo de pasajeros está siendo seriamente afectado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al no poder abordar los vuelos para trasladarse a sus destinos.

Las personas aseguran que la empresa Peruvian Airlines no les da explicación alguna sobre los motivos que les impide abordar su vuelo a Cusco, Arequipa e Iquitos así como vuelos internacionales a Chile, Corea y Estados Unidos.

Todo se originó por la suspensión de vuelos por parte de la empresa luego que el Tribunal Fiscal de Aduanas procediera a embargar las cuentas bancarias de la aerolínea, bloqueando la disponibilidad de fondos que tenían para operar.

A ello se le suma el impedimento de cumplir con el pago a sus proveedores de servicio, dentro de ellos Petroperú, quien procedió a dejar de dar combustible necesario para poder operar.

Según la entidad fiscalizadora, mediante comunicado, explicaron que esta medida se toma por la acotación de una diferencia en el IGV de dos de sus aviones nacionalizados al no estar vigente la ley de internamiento temporal.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*