¿CREES QUE HAY “GOLPE DE ESTADO”: ASÍ RESPONDEN VECINOS DE VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 04 de octubre de 2019.- Luego que el Presidente de la República, Martín Vizcarra, ordenó disolver el Congreso de la República, los vecinos de Ventanilla respondieron de manera contundente a las preguntas hechas por el equipo periodístico de Prensa La Eskina.

“No considero que sea un golpe de estado puesto que el congreso ha sido disuelto más no cerrado. Hay congresistas que aún siguen cumpliendo sus funciones que es la sesión plenaria y aún pueden seguir legislando, el tema es que el pueblo está cansado de ver tanta corrupción, ya no queremos ver noticias donde a ellos se les investigue” manifestó Rosemary, vecina de nuestro distrito.

Por su parte Pablo, residente de la zona, explico las razones del porque no considera que se esté viviendo un “golpe de estado”. “Si fuera un golpe de estado no se estaría reconociendo lo que dice la constitución, que es tener una comisión tripartita que pueda ver y definir las situaciones que se van conllevando por el Presidente de la República. Si en caso no se reconocería la comisión del congreso que está integrado por el partido de Fuerza popular y otros, ya sería una dictadura”

Como se recuerda el Presidente de la República, Martín Vizcarra, disolvió el congreso el pasado 30 de septiembre. Por aquel entonces hubo una gran manifestación ciudadana en los exteriores del Palacio legislativo.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*