DELINCUENTE MUERE ABATIDO DURANTE ASALTO EN URB. LOS JAZMINES

Lunes 04 de Julio de 2016.- Este fin de semana, un criminal identificado como Eleodoro Salazar Peña (40), falleció producto de un balazo en el tórax proporcionado por agentes de seguridad de una empresa de transportes en la Urbanización «Los Jazmines» del Callao.

El hecho aconteció a las 7PM del viernes último, cuando tres sujetos fuertemente armados asaltaron e hirireron a Jesús Salvador de la Cruz, dueño de la empresa, y a su hijo.

Los delincuentes se apoderaron, en cuestión de segundos, de todas las ganacias, sin embargo el personal de seguridad se enfrentó a los maleantes desatándose un intercambio de disparos.

Producto de la balacera, uno de ellos falleció, pero sus compinches se llevaron todo lo recaudado, suma que asciende a 22 mil soles. Actualmente, el hombre de negocios se recupera en el Hospital Negreiros del Callao.

Agentes policiales de la Divincri Bellavista ya iniciaron las investigaciones y buscan intensamente a los facinerosos quienes integrarían una banda delictiva que opera en el primer puerto.

Be the first to comment

Leave a Reply