DELINCUENTES ACRIBILLAN A BALAZOS A ESTIBADOR EN EL CALLAO

La noche del martes 11 de noviembre, Alexander Omar Rosado Carbajal (24) fue atacado por dos sujetos, frente a su esposa e hija, en el interior del bus ETSAMIGSA de placa F7C – 761 en el cruce de las Avenidas Néstor Gambetta y Chota en el Callao.

Según las recientes investigaciones, el joven fue acribillado por dos delincuentes que vestían como trabajadores de limpieza quienes le asestaron ocho disparos en el último asiento de la coaster en la que viajaba Rosado Carbajal.

La familia dijo que el conductor de la Empresa de Transportes y servicios Almirante Miguel Grau S.A (ETSAMIGSA) trasladó el cadáver a la comisaría de Ramón Castilla en el Callao envés de auxiliarlo a un hospital más cercano. Sin embargo, éste declaró que Rosado Carvajal ya había muerto.

“Todo viene por las obras y manipulado por esta comisaría (Ramón Castilla) que trabaja con Omar Castañeda y su papá. Ellos se creen dueños de esta zona porque andan con armas. Hace dos semanas, un policía ahorcó a mi hermano y le dijo que lo iban a matar porque Omar Castañeda lo quería ver muerto” dijo la hermana del fallecido estibador.

Incluso, una familiar del occiso denunció que Omar Castañeda ofrece dinero a los efectivos de la Comisaría de Ramón Castilla a cambio del silencio respecto a los últimos asesinatos suscitados en esta zona chalaca.

“Hasta el momento son diez muertos, con mi hermano, porque hace siete meses mataron también a mi primo. Toda la gente se queda callada, pero esta no va a ser la excepción” sostuvo una familiar del difunto.

La familia solicita ayuda, aunque añadieron que no confían en las autoridades, en particular de la Comisaría de Ramón Castilla del Callao.

Finalmente occiso fue trasladado a la Morgue del primer puerto, sin embargo la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) continúa con las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas.

Be the first to comment

Leave a Reply