DENUNCIAN PRESENCIA DE DELINCUENTES CHALACOS EN LOS OLIVOS

Viernes 13 de Mayo de 2016.- Tras la prórroga por el Estado de Emergencia en el primer puerto, La Municipalidad Distrital de Los Olivos ha sustentado la gran presencia de delincuentes que cometen sus fechorías en las principales avenidas de la jurisdicción de Lima Norte.

«Los delincuentes, que huyeron del estado de emergencia impuesto en el Callao, también llegaron aquí donde acechan a los vecinos», reveló el gerente municipal de Los Olivos, Nilo Giantomaso.

Para el funcionario municipal, los trabajos del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, permitieron que su comuna pase del sétimo al vigésimo quinto puesto de los lugares más inseguros de Lima.

Giantomaso aseguró que las actuales labores contra la delincuencia se complicaron con la llegada de delincuentes del Callao que huyen del Estado de Emergencia declarada por 45 días más.

“Como a otros distritos, el traspaso de delincuentes del Callao nos afecta. Estamos preparados para evitar los delitos, tenemos cámaras, agentes, policías para detectar los delitos, pero la labor se vuelve difícil por el mayor número de estos”, explicó Nilo Giantomaso, Gerente Municipal de Los Olivos.

LUCHA FRONTAL:

En Los Olivos sólo existen 550 agentes del serenazgo contratados; así como 32 efectivos de la Policía para el patrullaje integrado, reveló el gerente municipal.

Cabe resaltar que el distrito alberga una población aproximada de 360 mil habitantes.

“Trabajamos al máximo para controlar la delincuencia. No permitiremos que los hampones sean del distrito que sea afecten a nuestros vecinos”, manifestóNilo Giantomaso, Gerente Municipal de Los Olivos.

Be the first to comment

Leave a Reply