DIRIGENTES DE VENTANILLA SERÁN CAPACITADOS EN CURSO DE ACTUALIZACIÓN INFORMÁTICA

Martes 22 de Noviembre de 2016.- La Municipalidad de Ventanilla inauguró una nueva jornada de capacitaciones técnicas destinadas a los dirigentes vecinales de los diferentes Asentamientos Humanos del distrito.

Durante tres meses, los participantes recibirán clases sobre conceptos básicos de computación, ejercicios prácticos de informática y al final del curso obtendrán una constancia entregada por la municipalidad que ya trabaja por ampliar los cursos de capacitación a más vecinos del distrito, con el objetivo de formar líderes con visión emprendedora.

Representantes zonales acudieron al auditorio del Centro de Formación Empresarial “José Antonio Encinas” para participar del Curso de “Actualización en Tecnologías Informáticas”, cuya ceremonia inaugural fue presidida por el teniente alcalde, Marco Mori, en representación del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.

“Tenemos dirigentes que son líderes emprendedores pero necesitan las herramientas para poder lograr los objetivos que se proponen. La Municipalidad quiere que sus dirigentes se capaciten porque ellos al final nos ayudan a hacer gestión”, destacó Mori Alvarado.

Be the first to comment

Leave a Reply