EFECTIVO POLICIAL ERA MIEMBRO DE BANDA DE NARCOTRAFICANTES EN EL CALLAO

El Fiscal Juan Mendoza explicó que, durante la reciente intervención a una organización criminal que iba a exportar cargamento de droga hacia el extranjero, se logró capturar a un oficial subalterno de la Policía Nacional del Perú (PNP)

Añadió que este operativo se logró con éxito gracias al personal de la Dirección Anti Drogas de la PNP, cuya actuación fue clave para dar con el laboratorio en donde se fabricaba la droga. La investigación del caso duró aproximadamente dos meses.

El fiscal sostuvo que el peso bruto de la mercancía ilegal pesaría toneladas, es decir cerca de 40 sacos que están combinados con harina de soya. «Durante la noche trabajamos con los peritos tomando muestras de cada saco para determinar cuáles están contaminadas con la sustancia orgánica» expresó Mendoza.

El representante del Ministerio Público también agradeció la confianza brindada por el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, y aseguró que cuenta con la seguridad respectiva para movilizarse por la ciudad, pues ha recibido amenazas en reiteradas ocasiones.

Be the first to comment

Leave a Reply