EL COBARDE ROBO DE 5 MIL SOLES A EMPRENDEDORA EN MERCADO STA. ROSA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 15 de Abril de 2019.- Un grupo de delincuentes arrebató con brutal violencia los cinco mil soles que una mujer emprendedora había retirado de un banco. El cobarde robo se suscitó en la entrada del Mercado Santa Rosa del Callao, ubicado en el cruce de las Avenidas Bertello y Tomás Valle.

La víctima que trabajaba como costurera, no se había percatado que había estado siendo perseguida por un grupo de cuatro sujetos a bordo de una vehículo plateado. Primero la intercepta un sujeto de contextura gruesa y alta; luego llegan otros dos para apoyar al compañero. Uno de ellos, lanza disparos al aire para asustar a quienes se atrevan a defenderla.

En las imágenes se observa que el sujeto de contextura gruesa abre el morralito de la mujer y saca todo el dinero; el compañero le arrebata el resto de pertenencias y quien lleva el arma de fuego, le jala del cabello y casi la tira al suelo. Así de espeluznante trataron a esta mujer emprendedora.

En la entrada había un miembro de seguridad, pero nada pudo hacer contra los delincuentes armados.

Las comerciantes de la zona sospechan de unos ambulantes de golosinas que estuvieron merodeando cuando la víctima conversaba con un asesor de servicio del banco. Esto ocurrió en el puesto de la mujer, antes de ir a cobrar el préstamo.

Los cinco mil soles fueron retirados de una agencia bancaria ubicada dentro de un conocido centro comercial en Canta Callao.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, prefirió cerrar su negocio. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Juan Ingunza Valdivia para las investigaciones del caso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*