ELECCIONES 2020: PNP DETUVÓ A 4 REQUISITORIADOS EN EL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 27 de enero de 2020.- En el marco de la Elecciones Congresales 2020 de ayer domingo 26, la Policía Nacional del Perú detuvo a 4 personas con orden de captura judicial vigente por estar involucrados en distintos delitos en el Callao.

A propósito, la Fiscalía del Callao informó la detención  de detención de Almendra Paola Nima Pomiano de 23 años, quien se encontraba con orden de captura Internacional por el delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas.

El arresto fue hecho por la Interpol, ya que la acusada era requerida por las autoridades judiciales de la república de México, siendo arrestada en las inmediaciones del colegio General Prado del distrito de Bellavista.

Al mostrarle su orden de captura, Nima Pomiano fue puesta a disposición del Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao para que se siga el conducto regular correspondiente.

Cabe resaltar que, en todo el Perú se detuvo a 1864 requisitoriadas, siendo en Cusco donde se registró la mayor cantidad de detenidos con 265, mientras que en Lima se registraron 67 intervenidos.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*