ESTADIO TELMO CARBAJO DEL CALLAO SERÁ SEDE DE PANAMERICANOS 2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 16 de Abril de 2018.- El histórico estadio Telmo Carbajo del Callao será remodelado con canchas de futsal, voleibol y tenis con la finalidad que sea sede de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 dirigido para las delegaciones deportivas nacionales e internacionales.

Las obras se realizarán sobre los cinco mil metros de terreno del Telmo Carbajo. Asimismo, contará con dos campos de fútbol 7 de grass sintético y 2 canchas de tenis hechas de polvo de arcilla y áreas verdes.

Además esta semana se terminará de instalar el sistema de iluminación para que este Complejo Deportivo funcione día y noche, también se está construyendo el nuevo cerco perimétrico y el césped sintético ya está listo para instalar y terminar la obra a finales de mayo.

El Telmo Carbajo será una sede de adecuación para que la juventud chalaca no deje de entrenar, mientras se construyen las instalaciones en la Villa Regional.

Cabe hacer mención que, las tribunas del Complejo Deportivo Telmo Carbajo han sido declaradas Monumento Histórico por el Ministerio de Cultura y áreas intangibles, por lo que no podrán ser remodeladas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*