EXCAVACIONES EN KM 3.5 DE AV. GAMBETTA PONE EN PELIGRO REPARACIÓN DE PISTA

Ventanilla, 10 noviembre 2020.- La Comisión Multisectorial Pro Transporte Av. Néstor Gambetta informa que el pasado 9 de octubre se celebró la Mesa Técnica donde informaron que la obra a cargo de ProVias Nacional en el Km. 3.5 de la Avenida Nestor Gambetta, “está siendo lesionada por excavaciones anti técnicas contra la obra”.

Antonio Ramos, presidente la Comisión pregunta si el dueño del terreno “continua actuando con una máquina haciendo excavaciones para derribar los nuevos muros? esto preocupa mucho”, señala.

Dijo además que la obra podría quedar paralizada y “ya no van a avanzar por los posibles problemas legales que se pueden generar”

Como se sabe la obra de la reparación a cargo de la concesionaria, empezó en febrero para hacerlo en dos meses, pero por la pandemia, quedó postergada, hasta ahora que se reiniciaron los trabajos en 109 metrios, por un costo de 2.5 millones de soles.

El Sr. Ramos agregó que el dueño del terreno firmó un acta extrajudicial de autorización, “pero hace 15 días está hostigando a los trabajadores y la obra”.

Esto es un peligro pues las unidades móviles, continuarán pasando por Mi Perú con las posibilidades de causar accidente, como el ocurrido en la Av. Cusco del nuevo distrito, donde fallecieron 3 personas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply