FAMILIA DE JOVEN MADRE DESAPARECIDA EXIGE CELERIDAD EN INVESTIGACIONES

Martes 07 de Junio de 2016.- Desesperados. En esa situación se encuentra la familia Diaz Acosta, luego que su menor hija, identificada como Esthefanny Diaz Acosta (22), está desaparecida junto a sus hijas en el distrito de Mi Perú. Según la versión de los vecinos, se encontraría enterrada en la Mz. D12 Lt. 10 en el distrito de Mi Perú (Callao).

Y es que en los exteriores de esta vivienda hay tres bolsas de arena con sangre. Este dato ha hecho que la familia presuma cosas peores ocasionando el llanto y la desesperación de los padres de Esthefanny.

«Los vecinos la han visto que la han traído a este lugar, con la bebita en brazos, a la medianoche totalmente encapuchada. Han sacado tierra en cantidad en carretillas, con el dueño hemos entrado y me han dicho que no han hecho remodelación alguna, pero yo he visto en las aguas que han echado aceite quemado y lejía», declaró Patricia Acosta, madre de la desaparecida.

Hasta el cierre de esta nota, la Fiscalía de Ventanilla y los efectivos de la Comisaría de Mi Perú se han apersonado en el lugar sin orden de ingreso emitido por un juez. Cabe recordar que, durante la prórroga de Estado de Emergencia en el Callao se impide el derecho a la inviolabilidad al domicilio, esto quiere decir que la PNP puede ingresar al domicilio sin orden judicial alguna.

El caso se manejó con prudencia pues, en esta oportunidad, los agentes prefirieron esperar la orden de un juez para iniciar la investigación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply