FERIA INFORMATIVA DE SALUD Y ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA PARA VECINOS DE MI PERÚ

La Municipalidad de Mi Perú en coordinación con la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) realizará una Feria Informativa respecto a este sector, con el fin de recordar los deberes y derechos de los pacientes en cualquier hospital.

«Las personas que acudan a esta jornada podrán recibir asesoría gratuita y atención médica GRATUITA a través de las diferentes instituciones que se darán cita en la Feria Informativa de Salud”, manifestó el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Los especialistas de SUSALUD explicarán el proceso para presentar reclamos y se informará dónde acudir en caso un usuario del seguro social, SIS y otros que sienta que se haya vulnerado sus derechos en algún servicio médico.

En la Feria Informativa de Salud se darán cita 10 Hospitales que brindarán las siguientes especialidades: Vacunación, Ginecología y Pediatría, Lactancia, Neumología, Deberes y Derechos en Salud, Pruebas Rápidas de ETS, Oftalmología y Otros.

Esta actividad se realizará este sábado 06 de septiembre desde las 09:00 a.m. en el Boulevard de la Amistad de Mi Perú, ubicado en el frontis de la Municipalidad de Mi Perú.

 

Be the first to comment

Leave a Reply