FISCALES DEL CALLAO SE CAPACITAN EN TALLER DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Miércoles 07 de Diciembre de 2016.- El Programa de Apoyo a la Justicia Penal en el Perú y ejecutado por la Iniciativa para el Estado de Derecho del Colegio de Abogados de los Estados Unidos de América – ABA ROLI Perú dio inicio al “Taller de Investigación Criminal Especializado en Tráfico de Drogas” dirigido a Fiscales y personal de la Policía Nacional.

El taller tendrá una duración de 3 días a cargo de docentes especializados con una reconocida trayectoria. Este curso teórico práctico tiene como finalidad potenciar los conocimientos y destrezas de los operadores del sistema de justicia, bajo el marco de aplicación del Nuevo Código Procesal Penal.

La ceremonia de inauguración se realizó en el Auditorio “Domingo García Rada” de la sede principal del Ministerio Público del Callao y en la mesa de honor estuvieron presentes el Sr. Raúl Callirgos Velarde, Director de ABA ROLI Perú; el General PNP José Antonio Figueroa Gonzales, Jefe de Región Policial Callao y el Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply