FISCALÍA DE VENTANILLA Y SU DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 07 de Noviembre de 2018.- Un cargamento de más de 250 kilos de marihuana tipo ‘cripy’ fueron incautados en un operativo liderado por la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Ventanilla, tras un paciente trabajo de inteligencia liderado por la fiscal Luz Mery Zuzunaga Silva.

La droga fue hallada camuflada en compartimientos especiales ubicados en la parte baja de un camión furgón que fue intervenido por las autoridades a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa Rosa, en el primer puerto, donde también fue detenido el chofer del vehículo.

La intervención dirigida por el Ministerio Público se realizó en coordinación con la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, que realizó el seguimiento del vehículo desde la ciudad de Tumbes.

Según informó la fiscal Zuzunaga Silva, el cargamento provenía de Colombia y pretendía ser introducido a la capital.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Wilfredo Huamaní Muñoz, resaltó el éxito del operativo y el trabajo desplegado por la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en su lucha constante contra las mafias y sus operaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*