FUTBOLISTA COLOMBIANO ES AMENAZADO POR NO CLASIFICAR EN BRASIL 2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 01 de Julio de 2019.- Se trata del futbolista colombiano, William Tesillo, quien está siendo víctima de amenazas y ataques ofensivos en las redes sociales. Esto, luego que durante los cuartos de final de la Copa América “Brasil 2019”, falló en un penal frente a Chile eliminando a todo el seleccionado colombiano.

La esposa de Tesillo, Daniela Mejía, publicó en redes sociales las imágenes de mensajes ofensivos que había recibido su marido, y uno de ellos mencionaba al caso del asesinato de Andrés Escobar, un defensor colombiano que anotó un autogol que eliminó a Colombia en el Mundial de 1994.

Como se sabe, Colombia sufrió grandes pérdidas en apuestas debido a la eliminación en la fase de grupos, pero nunca se pudo probar que dicha orden fue enviada por capos de la droga. Es importante aclarar que, este 2 de julio se cumplen 25 años de la muerte de Escobar.

En conversación con el diario El País de Cali, Colombia, Tesillo confirmó este domingo que ha recibido amenazas.

Su padre, también llamado William Tesillo, habló este domingo con Caracol Radio y dijo que “ante las amenazas que han puesto, solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”.

La familia no ha indicado si han llevado estos mensajes amenazantes a las autoridades.

Tesillo cobró el quinto penal frente a Chile este viernes en los cuartos de final de la Copa América. Fue un disparo que no llegó al fondo de la red y terminó con las esperanzas de la Selección Colombia en el torneo.

A su turno, Carlos Queiroz, director técnico del equipo, envió un mensaje este domingo en su cuenta de Twitter, felicitando a todos los jugadores por su desempeño en la Copa América.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*