GANADORES DE DESFILE EN MI PERÚ COMPETIRÁN EN EL CALLAO

Lunes 24 de Junio de 2017.- El colegio Manuel Seoane en sus niveles primaria y secundaria de Mi Perú, fue el ganador absoluto del concurso escolar llevado a cabo en el desfile por fiestas patrias que organiza el municipio de Mi Perú, mientras los colegios particulares Ciro Alegría y ELIM fueron ganadores en nivel secundaria y primaria respectivamente.

Ellos participarán en el desfile a llevarse a cabo en el Callao que clasifica para el gran desfile escolar en Lima.

En un colorido, cálido y numeroso desfile cívico escolar, llevado a cabo en el frontis de la piscina municipal, numerosas delegaciones coloridas de novel inicial se hicieron presentes causando el agrado y deleite de los asistentes, siendo ganadores el inicial 161 y ELIM en colegios estatales y particulares.

Por su parte el alcalde Reynaldo Encalada en su breve mensaje hizo un recuento de obras, pidiendo a los vecinos con cumplir sus obligaciones (tributarias) para hacer posible más obras en beneficio del distrito.

Pidió además la unidad que hubo para hacer el distrito de Mi Perú y repetirla para hacer de Ventanilla otra provincia del Callao, siendo “más unidos, más fraternos, más solidarios”.

Be the first to comment

Leave a Reply