GRC INAUGURA 2DO. PAR EN PROYECTO PILOTO NUEVO PACHACUTEC

Ventanilla 3 de febrero 2017.- El Gobierno regional del Callao entregó el segundo Modulo del Puesto de Auxilio Rápido (P.A.R.) en el Sector E2 del Proyecto Piloto nuevo Pachacutec, construido sobre un área de 300 m2. de un total de 600 m2.

Este PAR atenderá las quejas, solicitudes, reclamos y además hará investigaciones según refirió el gral. PNP José Figueroa, a cargo de la región policial del Callao, además se dotará de 1 patrullero y cuatro motocicletas para patrullar y recorrer las calles de los AAH y sectores adyacentes, brindando seguridad y protección a los vecinos.

Por su parte el Gobernador Felix Moreno señaló que se cumple con entregar este segundo módulo que está totalmente equipado, con oficina de atención, camas para los policías, baño, además de un calabozo para las detenciones de ley. Esto dentro de las celebraciones por los 17 años de PPNP cuando llegó a los desiertos de Ventanilla y empezaron a hacer vivencias.

El padrino fue el ex congresista Pedro Spadaro, acompañado de su asesor Cesar  Pérez, ademas del vice gobernador Walter Mori, el consejero por Ventanilla, la regidora Gloria Lara, el secretario del AH Inca Wasi José Escobar y dirigentes del este sector de Pachacutec.

par en sector E2-2 par en sector E2-3

 

Be the first to comment

Leave a Reply