GRC INAUGURÓ MODERNOS COLEGIOS INICIALES N° 148 Y 149 EN PACHACÚTEC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 12 de Marzo de 2018.- El Gobierno Regional del Callao inauguró las Instituciones Educativas Iniciales (I.E.I.) N° 148 Y 149 en Pachacútec. Estas acciones beneficiarán a los escolares de la zona brindándoles espacios adecuados para su correcto aprendizaje.

Las obras de Ampliación y Mejoramiento de estas instituciones se ejecutaron en un plazo de 120 días y demandaron una inversión de más de 4 millones de soles.

Los colegios fueron repotenciados con aulas nuevas, mobiliario escolar, aulas de psicomotricidad, servicios higiénicos, cocina, tópico, área de juegos y demás espacios que mejorarán la calidad educativa en favor de los estudiantes.

Asimismo, teniendo en cuenta la seguridad se ha implementado un cerco perimétrico de estructura metálica, una central de alarma contra robos e incendios, luces de emergencia, extintores y demás equipos que aseguran la
protección de las estructuras.

Estos trabajos son parte de las acciones que realiza el Gobierno Regional del Callao debido al inicio del año escolar en favor de los estudiantes que retornaran a sus aulas para encontrarlas en óptimas condiciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*